De que tamaño debe ser el pene para satisfacer a tu pareja

Tengo 16 años mido 1.75 y peso 65 kilos, mi pene erecto mide 14 cm y flácido mide 9 cm, no se si ese seria un tamaño adecuado para satisfacer a mi pareja, a veces pienso que es chico y que no va a crecer, y que con ese tamaño no podre satisfacer a mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta

El tamaño del pene va por genetica te puedo decir q llegar hacer del mismo tamaño del de tu papá

Tmbn te puedo decir q el crecimiento del pene va en el desarrollo del cuerpo del hombre q termina a los 23 años te quedan 7 años para q este deje de crecer

14 cm es buen tamaño para satisfacerlas ellas sienten placer de 13 para arriba y el tamaño de un pene adulto esta en los 13-22cm asi q tu estas bn

Te doy un consejo el tamaño no importa lo q importa es como lo uses ;) de nd sirve tener un pene grande y dormilón es mejor chico y juguetón asi q preocupate mas en como tienes q usarlo para hacerlas felices

Respuesta

El estándar es 13cm erecto y 8cm en reposo.

Pero el secreto no está en el tamaño... si no en el grosor y fuera de eso, las poses, el rendimiento y la manera como generas placer a la mujer.

Te recomiendo leer Kamasutra para aprender alguna posición que no sea "Misionero" para que practiques durante tus relaciones así como concentrarte para no eyacular rápido.

Si deseas trampas, usa condón con retardante y deja al final la pase "Perrito", ya que estimula mucho más si no usas el condón.

Respuesta

Las mujeres no tienen pene y las chicas bisexuales dicen que el sexo con mujeres es más placentero, así que ... olvidate del tamaño y dedicate a concer a tu pareja.