Mi prepucio no baja ni un poco

Mi prepucio no baja ni un poco y ya tengo 16 años desde chiquito intente bajarlo ala fuerza pero solo conseguía hacer que la piel se corte.. ¿Y el grande me duele creo que tengo hongos que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes se llama fimosis, y si tienes hongos es importante corregirla antes de que empeore, deberías ir al médico, y lo que necesitas es una operación sencilla llamada circuncision en la cual se remueve el prepucio que es la piel que no puedes bajar, es recomendable, te evitara muchos problemas, mientras antes te la hagas mejor.