PC no inicia luego de tocar inicio selectivo

Tengo un problema muy grave luego de tocar cosas en el inicio selectivo de Windows 10 desactive cargar elementos de inicio y todos los servicios y mi pc carga hasta la pantalla de inicio donde solo presenta el mouse y las opciones de reiniciar y apagar.

1 Respuesta

Respuesta

Te explico a ver si con una restauracion del sistema se soluciona.

  • Reinicia el PC varias veces seguidas (entre 2 y 4 veces) usando el botón de reinicio y sin permitir que Windows llegue a cargarse.
  • Eso debe iniciar la reparación automática de Windows. Si el fallo no se resuelve así, Windows te dará varias opciones. Lo normal es que una de ellas sea el botón de Opciones avanzadas. Pincha en él. Después haz clic en Solucionar problemas y luego en Opciones avanzadas de la siguiente pantalla.
  • Haz clic en Restaurar sistema. Quizá tengas luego que seleccionar tu cuenta de Windows y escribir su contraseña (la misma que uses para entrar en él).
    1. Si es la primera vez que haces una restauración limítate a pulsar Siguiente. Si no es la primera vez, selecciona Elegir otro punto de restauración y pulsa Siguiente.
      NOTA:
      También puede salirte la opción de Deshacer Restaurar sistema. Quita los cambios de la última restauración que hayas podido hacer. Elige esta opción si con ella no se han resuelto los fallos que te han llevado a hacerla o si ha provocado otros peores.
    2. Lo normal es que veas una lista de puntos de restauración disponibles. Si aparece, activa la casilla de abajo a la izquierda Mostrar más puntos de restauración para ver todos. Selecciona el que quieras pinchando en él y confirma con Siguiente.
      NOTA:
      Si pulsas el botón de abajo Detectar programas afectados verás una lista de lo que se desinstalará o cambiará tras la vuelta al punto elegido.
    1. Revisa la ventana de resumen para comprobar lo que has selecccionado. Si está todo bien pulsa Finalizar. Lee el aviso que aparece y confirma con .
      NOTA:
      Para elegir un punto distinto si ese no era el correcto, pulsa el botón Atrás que está abajo.
    2. No apagues el PC hasta que el proceso acabe del todo. Puede que tu equipo se reinicie una o más veces. Un mensaje te avisará cuando termine y salga el Escritorio de Windows.