Cómo crecer en musculatura si hago crossfit?!

Hago Crossfit todos los días pero ya no estoy viendo cambiod me he comenzado a flaquear, quiero subir masa muscular y mejorar mi rendimiento, me gusta el crossfit, como 5 veces al día, siento que no como lo suficiente para subir mi músculo, mis brazos están muy flacos y no he subido de peso, quiero tener una grande musculatura y competir en levantamiento y crossfit, que debo hacer.

3 respuestas

Respuesta

Edgar, seguí yendo a crossfit. Pero fíjate que la rutina se acorde a lo que necesitas y tu exigencia!

Respuesta

Mientras haga crossfit nunca va a subir, haga fisicoculturismo hasta llegar a su objetivo en peso y nuevamente retome el crossfit pero no espere mantener ese peso.

Ahora, no quiere dejar el crossfit y tiene mucho dinero para pagar un profesional (deportologo) con especialización masa con crossfit, cargas, nutrición y suplementación deportiva, farmacología deportiva excelente y bien por usted contratelo y conseguirá lo quie quiere.

Respuesta

Vos elegís el deporte o entrenamiento que quieres, pero podrías intentar con un ejercicio más tradicional, el clásico levantamiento de pesas, por ej. y otras cosas por supuesto, con los ejercicios hechos de la manera que corresponde a aumentar masa (algo que no estoy de acuerdo, pero cada cual, hace su gusto) eso se logra, supongo que lo sabes, y la alimentación se regula fácilmente, conocí fisicocult. Que no tomaron en su vida ningún suplemento, eso si, agregaban algo a su menu por el ejercicio, pero todo con alimentos normales. Además, revisa tu contex osea, para saber cual tienes, si es media o chica, seguro que no te veras como el que tiene cont. Grande . Aquí tienes un medio sencillo para empezar. https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla