Tengo Perdida a veces de refrigerante

Tengo una pregunta tengo un SEAT León tdi 110 cv serie 1 y cuando entró en autopista Y le doy caña cuando paró veo pérdida de agua por el sobrante me toca hacer distribución no se calienta no hace burbujas en el baso de expansión no se mezclan agua y aceite no echa agua por el escape lo único que cuando le metes caña en ela autopista echa el agua por el sobrante un poco solo. Nunca se queda sin agua baja un poco el nivel alguno podría decir si es bomba o termostato el problema es que no se calienta

2 respuestas

Respuesta

Puede ser síntoma de un radiador obstruido, trata de desmontarlo y limpiarlo, como dice el compañero también podría ser tu bomba de agua, puedes descartar la bomba de agua sacando la tapa del radiador y acelerándolo ves si el agua baja y si ves que el agua fluye, si no tendrías que cambiar la bomba de agua

Respuesta

El termostato no puede ser porque se sobrecalentaria muy rápido. Por lo que dices parecen síntomas de bomba. Llévalo a cambiar la distribución cuanto antes y que te cambien la bomba. Si sigues así puedes tener averías serias. Suerte