Tengo el pene inflamado y no sé qué hacer

Bueno mi caso es que me masturbe una noche y al siguiente día tenía que ir a trabajar así que me bañé, estaba a punto de lavar mi pene ( aclaró no uso jabón ni nada cuando lavo esa parte) cuando hice el prepucio hacia atras y me ardió un poco yo me asusté porque creí que era una infección o algo así. Pero vi que solo estaba inflamado, busque en internet y encontré que tengo que dejar en reposo mi pene. Ha pasado una semana y sigue inflamado pero ya no me da ninguna molestia, el caso es que en unos días tendré relaciones con mi novia y pienso que cuando lo haga me dolerá o algo porque aquí sigue la hinchazón.

2 Respuestas

Respuesta

Eso de no echar jabón es un error a mi modo de ver! Hay jabones que no irritan! Podría ser una balanitis o una psotitis flamación del pene por postitis

Uno de los principales síntomas de la postitis es la inflamación del prepucio, que a menuda es provocada por falta de higiene o higiene inadecuada de la zona. Puede presentarse en hombres de todas las edades, pero es más frecuente en menores de 10 años. Su tratamiento se realiza a través de antibióticos y cremas que reducen tanto la inflamación como el dolor que puede provocar. En el caso de que la balanitis se extienda al glande, se conoce como balanopostitis. En algunos casos, la postitis puede producir fimosis, por lo que a continuación explicaremos de qué sflamación del pene por postitis

Uno de los principales síntomas de la postitis es la inflamación del prepucio, que a menuda es provocada por falta de higiene o higiene inadecuada de la zona. Puede presentarse en hombres de todas las edades, pero es más frecuente en menores de 10 años. Su tratamiento se realiza a través de antibióticos y cremas que reducen tanto la inflamación como el dolor que puede provocar. En el caso de que la balanitis se extienda al glande, se conoce como balanopostitis. En algunos casos, la postitis puede producir fimosis. A ver si esto te puede ayudar!

Respuesta

En el portal informativo Pene Saludable se habla de la salud del pene, en un espectro amplio, incluyendo temas de higiene, nutrición, cuidados, prácticas de sexualidad, acondicionamiento físico, nuevos tratamientos, medicina alternativas, y otros temas relacionados. Para más información visite PeneSaludable.com