Riesgo de un posible embarazo?

El 17 de enero tuve relaciones sin proteccion con mi novia, yo NO acabe dentro de ella, y a los 30 minutos se tomo una PostDay, durante este tiempo le ha dolido el cuerpo, los ovarios, etc... Su periodo anterior empezo el 13 de enero y termino el 15 o 16, ella es MUY irregular, asique le deberia venir desde el 13 al 24 supuestamente, igual, hace 2 o 3 dias le ha dolido muchls los ovarios, cabe recordar que dedpues de la pastilla no le ha bajado ningun sangrado ni nada

2 Respuestas

Respuesta

Si se tomó la postday no debería haber ningún problema, aunque debes saber que no es 100%. Pero se la tomo enseguida y además por lo que me cuentas no estaba en su semana fértil. El dolor que me cuentas a veces suele ocurrir cuando te tomas la postday. Yo creo que no deberías preocuparte, ni tu ni ella. De todos modos ahora solo podéis esperar, ya habéis hecho lo que estaba en vuestras manos. Igualmente os recomiendo que hagáis uso de algún método anticonceptivo que no sea el postday. Eso solo se debe usar como método de emergencia cuando lo demás falla, no como algo habitual. No sólo por el susto que podéis llevaros cada vez que lo hacéis y las preocupaciones en exceso, sino también por lo malo que puede ser a nivel corporal para ella. La postday es una bomba y deberíais plantearos otros métodos.

Muchas gracias, igual, al ser irregular la etapa infértil no siempre es después de su periodo, creo que ella estaba fértil :/

Aun así creo que no debes preocuparte. Pero sería raro que estuviese en sus días fértiles tras la regla. Pero es cierto que no se puede asegurar 100%. Pero se tomó la postday a la media hora, no te viniste, y además en un posible periodo de fertilidad de tal vez solo un 1%. Solo esperar con calma y yo creo que bajará. Si tarda en bajar más de 4 dias hacer un test de embarazado para quedar más tranquilos.

¡Gracias! Lo más seguro es que haga un test igual antes de que le venga

Recuerda que los test de embarazo son más efectivos tras el retraso y que existen los falsos positivos debido a que la hormona no empieza a hacerse más presente hasta después del retraso aunque puede haber algo y ahora hay test que permiten hacer hasta 4 días antes del posible retraso. Y recuerda que los falsos negativos existen pero los falsos positivos es muy raro.

Perdón pero arriba puse que existen los falsos positivos. Es al revés, existen los falsos negativos, no los falsos positivos.

Respuesta

Si ella es irregular puede q la pastilla q tomo le altere mas su siclo los dolores son efectos secundarios de la pastilla si la tomo de la forma adecuada puedes estar tranquilo nd malo va a pasar es pastilla cortara todo riesgo de embarazo

Deja q pasen los dias y q le llegue su periodo