Como saber por que me han puesto en la lista de morosos.

Tengo un amigo al que sin ningún aviso ni advertencia, lo han incluido en un fichero de morosos, tengo entendido que antes de incluirte tienen que avisarte por escrito, mis preguntas son, como puedo saber el porque, ¿nombre de la empresa a la que supuestamente debe el dinero y que dinero? ¿Cómo puede salir de esta lista?

1 respuesta

Respuesta

Pida su CIRBE al Banco de España. Puede hacerlo online. En esa certificación le vienen todos los detalles de sus riegos, tanto los que están al día como los que no.