Sobre una piso heredado, 4 hermanos tenemos un 10% y el padre 60%, ¿Puede uno de los hermanos vender su parte a un extraño?

En un piso heredado tenemos un 10% 4 hermanos, y nuestro padre un 60%, uno de los hermanos quiere

Vender su 10% a un extraño, ¿eso es posible?, ¿De ser así debemos compartir casa con esas personas?

Y el hermano que vende su parte, puede rechazar su parte de la herencia cuando fallezca el padre, ¿sobre ese piso en cuestión?

1 Respuesta

Respuesta

Si rechaza herencia es sobre todo no solo sobre la casa

Lo otro Ni idea.