Las ganas de vivir se me me fueron

Ya no tengo porque vivir cada día me atormenta más la vida al parece me violaron no recuerdo nada me hackeron mis cuentas y la gente se burla de mi por lo que me paso todos piensa que soy gay pero no quiero eso me trauma eso además no me siento gay he decido que antes de eso me asesinare no quiero eso además preferí vivir en soledad decidí no hablar con nadie extraño en esta vida cada situación que me ocurre me mata ya no quiero vivir detesto que se burle de algo que no si quiera recuerdo ir al psicólogo no me fuionara hasta daría todo vendería mi alma por volver atrás volver cuando era feliz y si no aguanto aquella situación e decidido sucidarme todo mis sueños se fueron al carajo prefiero morir ahora ya no quiero nada en esta vida prefiero la muerte a una vida así solo quiero dejar mi testimo

2 respuestas

Respuesta

No te mates, y una terapia psicologic sirve, seguro pensas que no, pero si sirve, y la opinión de los demás (refiriéndome a burlas) no te tiene que importar, son gente mala ysi sos gay o no que mierda les importa, tenés vida y tened que seguir y buscarle solución y el primer paso es tu voluntad lo mas difícil porque si estas con que te querés morir nomas, es peor, tened que sacar de vos la voluntad y decirte a vos mismo, yo puedo y eso ed lo fundamental, y dos ir a un psicólogo y contarle todo! Sino te funciono con uno, ed posible pero no significa que con otros psicólogos sea igual, hay buenos y otros malos. Espero haberte ayudado y voy a pedirle a Dios por vos, ses quien seas, no mereces esto

Respuesta

Mucha gente paso por eso, y mucha más, fue emborachada, drogada, y no paso nada, pero le hicieron creer que si, que fue violada, y tuvieron el mismo problema, solo que parece que vos estas seguro. De todas maneras, ya paso, no fue lo que buscastes, hay muchas situaciones dolorosas, pero eso no acabo con tu vida, solo tienes que seguri, y sepultar de a poco ese dolor, y no quedarte estancado. Si te hackearon tus cuentas, supongo que de alguna red social, elimínalas, saca otra o no saques nada por ahora, no mires el celu, no dependas de el, de los que se burlan, son mala gente, apartate, ya encontraras gente buena, un sicologo como la gente si podría ayudar, para eso están, solo que hay de todo como "en botica", no todos son iguales, en todas las profesiones pasa lo mismo, podes seguir igual, pero si podes, una ayuda más no estaría de más. Fue malo lo que te paso, pero nada sacas haciéndolo más grave aun, estas sano, estas vivo, sos joven, que los demás que se ríen, sean como cartón pintado, eso son, caricaturas, en tu vida, no representan más que una dolorosa prueba que tenias que pasar, este mundo no es un lecho de rosas como algunos dicen, trata de calmarte, programa tu vida, cuida cuerpo y mente, alimentate bien, dormí bien, busca alguna distracion que no sea de violencia, lee algo, que lo que hagas de ahora en adelante, sean elementos fructíferos que borren la porquería que quedo atrás. Intentalo, no te rindas. Nuestro quedido poeta P.B.Palacios dijo " No te des por vencido, Ni aun vencido ". Mucha suerte.