¿Porque están mis labios siempre secos?

Desde hace unos 5 meses mis labios siempre están resecos. Agrietados no se me ponen es solo la sensación de resecos y algo de incomodidad o dolor. Tengo que recurrir a todas horas al cacao Neutrogena hasta que se me pasa el efecto y volverlo a poner. Por el frío se que no es. ¿Alguien sabría decirme a qué es debido?

1 respuesta

Respuesta

Los 3 factores que influyen en cualquier zona del rostro(incluye labios)son:los rayos uv(aunque no haya mucho sol), el clima seco y el viento frío! Es un error humedecer con saliva los labios (empeora), así que deberías de probar manteca de karité(cuando aún no estén agrietados o resecos)o extracto de algas! Aportan elasticidad y protege de los agentes externos! Tener la calefacción muy alta también afecta, y sobretodo la diferencia de temperatura de un sitio a otro!