Problema con ventana que no se desliza

Sabes tengo un problema con la instalación de un ventanal pusimos el marco pero una de sus ventanas no se desliza ni un poco- como puedo repararla? ¿La otra ojala no tiene problema igual esta un poco dura pero se mueve que puedo hacer?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Karen, el problema podría ser múltiple. Desde que la medida del marco sea pequeña para esas hojas, pasando porque las medidas de las hojas sean grandes para ese marco, que al colocar el marco, hayáis cerrado algo la medida del mismo y por eso las hojas ahora no se deslizan, o que los rodamientos se hayan roto por un motivo o por otro.

Yo lo primero, quitaría las hojas, y comprobaría los rodamientos, que se mueven correctamente.

Después, comprobaría que la medida del marco, no se ha cerrado en su parte central. Si fuese así, habría que quitar el marco, y volverlo a colocar nuevamente comprobando que no se cierre en ningún punto por culpa del yeso o la tornillería.

Y por último, comprobaría las medidas de las hojas, preguntado al fabricante que medida de hojas debe haber par aun marco de tus dimensiones. Si el problema fuese este, sólo el fabricante puede solucionarlo corrigiendo las hojas o fabricando nuevas hojas.