Dolor de cabeza como presión y que se irradia en la cara

Hace 3 dias estoy experimentando un dolor de cabeza tipo presión, aumenta cuando tengo que agacharme y se me irradia en la cara, sobre todo en el lado derecho, a veces pequeñas punzadas en distintos lugares del craneo. En el hospital me inyectaron metamizol y diclofenac pero solo me dio un alivio momentaneo.. No tengo problemas para dormir ni me duele cuando descanso, sin embargo es muy molesto y preocupante, ya que han habido momentos donde he experimentado nauseas y debilidad... Cabe destacar que ultimamente he estado expuesta a mucha presion laboral y trabajo donde tengo que estar sentada frente a la compu largas horas

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes presión laboral y estás mucho frente al ordenador ayuda! Podría ser una cefalea tensional, pero lo que tienes que observar es : que no tengas fiebre, ni dolor de nuca, que la cefalea aparezca de forma brusca(como si algo estallara dentro)vómitos o intenso malestar y que no tengas visión doble! Ante cualquiera de estos síntomas, acude a urgencias! Si fuera una cefalea tensional, tiene fácil remedio, mandándote al neurólogo(son los que prescriben la medicación para este caso). Mucha suerte!

Gracias! Si fui donde el neurólogo quien me dijo que según mi fondo de ojo todo esta normal, sin embargo aun siento las molestias como presión en la cabeza y de repente punzadas... el neurólogo me lo trato como una sinusitis que no se me desarrollo ya que la semana pasada estuve con picor en los oídos y señales como de gripe.. no obstante siento que los malestares me han durado demasiado

Si ves que esto sigue igual, vuelve al neurólogo, para insistirle! Suerte!