¿Cómo puedo asignar a una extensión para que NO realice llamadas, Panasonic D1232?

Por cambios de personal en una oficina donde no debería haber llamadas salientes las hay, ya ingrese a programación y me metí al código 605 y además puse la línea en disable el problema creo yo es que como tengo dos líneas el cos 01 jack 13-1 esta en disable y 13-2 enable lo que no se es si debería meterme al cos02 jack 13-1 y 13-2 para hacer la misma operación, alguien sabe si lo que estoy preguntando tiene lógica y de ser así como puedo acceder al cos02 saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Primero en el código 003 debes saber que puerto tiene asignado la extensión a revisar. Luego con el código 605 y 606 le quitas las líneas a dicho puerto

Muchas gracias por tu pronta respuesta Luis efectivamente pude ver que puerto son, pero al parecer siguen sacando llamadas a pesar que deshabilite esto, tengo la sospecha de que salen las llamadas por la otra línea (cos2) el asunto es precisamente ese si tengo razón como accedo a la segunda parte de la líneas o no se como llamarlo por que como te menciono por si solo ya esta deshabilitado para que puedan sacar llamadas y aun lo hacen

Con el código 605 de programación si le quitaste las líneas a dicha ext no deberían hacer llamada. Haz el mismo procedimiento con el código 606

Hola ya lo hice en los dos 605 y 606 pero siguen saliendo llamadas aun que como lo dije únicamente con la línea dos ya no tienen habilitada la línea uno, ¿el código 606 es para sacar las llamadas de noche verdad?

Si llama ak09971678080 whatsapp ecuador