Mal arregló de una caldera

Una empresa de reparaciones, da empleo a autónomos, pues uno me dejó a medias una reparación en una caldera, me cobró 490€, y ahora, dicha empresa, dice que el responsable, de venir a terminar la reparación es el autónomo, el cual, no da señales, no viene. ¿Qué debo hacer? Llevo una semana sin agua caliente

Respuesta

Siento tu mala experiencia, lo único que puedes hacer es denunciar o reclamar con la factura que tengas, pero la situación q te ha dejado con el agua caliente uff. Mi opinión habria sido no reparar, puesto que has gastado ya un tercio de lo que te costaría nueva, y con tantos años lo normal es que empiece a dar más pegas. Con las nuevas calderas necesitas desagüe pero siempre se pueden estudiar opciones para su instalación. Nosotros estamos En Valencia y lo único que puedo hacer es intentar asesorarte sin ningún compromiso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Es la empresa que tienes contratado el mantenimiento?

La factura quien te la hizo, ¿el autónomo o la empresa mantenimiento?

El autónomo por lo que dices es un impresentable, no le tenias que haber pagado si no te había terminado la reparación.

¿Qué marca y modelo de caldera tienes?

Me gustaría poder ayudarte porque veo que lo tienes complicado, si estuvieras relativamente cerca vendría para intentar solucionarte el problema, por lo que dices eres de Valencia, yo de Lleida me queda demasiado lejos, de todas maneras si explicas lo que le pasa ahora a la caldera y te podemos dar algún consejo que pueda ayudar, cuenta con ello.

¿Qué piezas te cambio para subir 490 EUROS?

Respuesta

La factura me la hizo el autónomo, la empresa es de Valencia y contacté por teléfono, le pague porque me dijo que era la válvula y en ese momento iba bien, a la media hora ya no iba y lo llamé, me dijo que vendría y hasta hoy es una Manaut gme24 de 17 años y me dijo que duraría más tiempo

Es estanca y claro las de ahora, tendría que hacer instalación desagüe, ya que lo tengo en otro extremo

No pago ningún mantenimiento y después de haber llamado anteriormente a otro, que la abrió, limpio dice unas bujías, no sabía de donde venía la avería, este nos explicó hasta el funcionamiento, confiamos en él