¿Cual es la marca y modelo de este radiador?

Buenas tardes, quisiera comprar varios radiadores como este que adjunto, pero me gustaría saber cual es LA MARCA, MODELO, y PRECIO de uno de 80x60 (por ejemplo) para orientarme. Además estos radiadores llevan unas protecciones laterales, y no se si son simples embellecedores o tienen algún propósito como el de mejorar las prestaciones del radiador o conseguir que calienten mejor.

Respuesta

Es un radiador de chapa de acero y si no me equivoco de la marca Roca, yo te recomendaría de aluminio, pues los de chapa sueltan mucha partícula por el circuito.

¡Muchas gracias! Sabrías decirme si los paneles laterales tienen alguna función práctica o son solo embellecedores??

Las tapas laterales son aparte de embellecedor, para que el aire haga convección por dentro del radiador y salga por la rejilla superior, y así haga un funcionamiento óptimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estos radiadores creo que son paneles de acero de Ferroli con convector interior, también los hay de la marca roca y Biasi yo he montado bastantes de estos radiadores, funcionan bien, quiero decir tienen un buen rendimiento y estéticamente son funcionales.

Lo que le digan de que se pican u oxidan que dan menos calor, etc. no son nada más que estrategias de venta y comodidad, los aluminio pesan menos, hasta que los empiecen a hacer de plástico.

De precios y demás datos no le puedo dar porque estoy desconectado de este tipo de trabajo.

¡ muchas Gracias!  Sabrías decirme lo de los paneles laterales si son simplemente embellecedores o tiene alguna otra función??

La función de los paneles laterales es estética, si bien hay que admitir que también sujetan la refilla superior.