Moneda canada dollar saber valor elizabeth ll

Tengo una moneda de elizabeth ll del año 1989 canadá dollar quisiera saber si tiene algún valor

2 respuestas

Respuesta

En monedas tan modernas es muy dificil que tengan un valor que supere en un 50% el valor que pone en la moneda, y hablamos de monedas completamente nuevas que no han circulado y están perfectas.

En ese caso supongo que es un dolar en el que aparece un pato. Si está nuevo su valor es 4 dolares canadienses (con mucha suerte) si está usado es 1 dolar.

Respuesta

Menos de un Euro