Que hacer con mi educación? Tengo 38 años...

Tengo 38 años me estoy sacando el GES1 y quiero seguir estudiando. En principio quiero un módulo de Farmacia, porque me gusta y tanto mates, Naturales y física y química se me dan bien. No bajo de nota de Notable... Aunque claro es el primer año. Ahora bien, que hacer presentarme a las pruebas libres y quitarme alguna Asignatura del ges2 para así prepararme la prueba de acceso al módulo mas cómodamente sin tanto temario... O bien ir poco a poco. Sacarme el ges1 luego el ges2 y después prueba de acceso para el módulo. Soy de Valencia... Y otra cosa, tiene salida. ¿O debería elegir otra rama? Es que llevo un lío.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando completes GES1 y GES2, obtendrás el graduado ESO. No necesitaras una prueba de acceso para hacer un grado medio. Directamente podras solicitarlo.

Sobre sacarte asignaturas por libre, todo depende de ti, si prefieres ir poco a poco o presentarte. Es una decisión personal.

Con el CGM Farmacia y Para farmacia, podrás trabajar en farmacias, parafarmacias, laboratorios farmacéuticos o farmacia hospitalaria (este último si es en el sector público con tiempo y paciencia). Puede tener salidas, yo haría la FCT en una farmacia con laboratorio donde hagan fórmulas magistrales, una empresa farmacéutica grande o una farmacia 24 horas con necesidad de bastante personal, para tener más posibilidades de que me ofrezcan un contrato tras las prácticas. Suerte