Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla

¿Siempre me baja el 25 o 26 y el mes antepasado me bajo el 31 y el mes pasado el 30 pero un día antes se vino dentro de mi mi novio osea el 29 pero al día después me bajo normal puedo quedar embarazada...?

2 Respuestas

Respuesta

En cualquier día del ciclo es posible quedar embarazada, pero es muy poco probable estando en tus días no fértiles aunque el riesgo está.

Espera a tu próxima menstruación para descartar el embarazo pero aún así no creo.

Respuesta

Por supuesto que puedes quedar embarazada. Hay mujeres que aún estando embarazadas menstrúan el primer mes precisamente por lo que tú hiciste. Por unos días antes de la regla tener relaciones sin cuidarse, te cuento que la regla ya estaba preparada para venir, por ende ese flujo necesita bajar. Pero toma en cuenta que puedes quedar embarazada aún cuando tienes relaciones y estás menstruando.