¿Qué memoria RAM debo usar para una Gateway GT4222m?

Bien, tengo una P.C como lo menciono en la pregunta, usa memorias RAM DDR2, por el momento tiene 2GB, pero cuenta con 4 slots para ampliar hasta 8GB. Compré 2 memorias de 2GB y 1 de 4GB pero no las reconoce, ya probé de diferentes maneras (por pares de 2, sólo la de 4, la de 4 y 2), pero sólo reconoce las que tiene instaladas (las de 1GB). Las características de las que compré son las siguientes;
-  Memoria Kingston KVR800D2N6/4G

- PC2-6400 CL6

- No trae detalles de Mhz a los que corre

No las agarré de los pines de oro para meter estática.

1 Respuesta

Respuesta

Las memorias que has comprado son de 800mhz. Tu pc soporta como máximo 8GB de ram, por lo que solo puedes usar módulos de hasta 2GB (2GBx4=8GB), los módulos de 4GB no funcionaran.

Puede que necesite una actualización del bios para reconocer los demás módulos de memoria.

Utiliza un programa como cpu-z para determinar la velocidad de la memoria ram que tiene actualmente.