Tengo una relación amorosa obsesiva

Me llamo juan tengo una relación con una chica hace ya cuatro años al principio todo iba bien pero ahora de un tiempo para acá me he dado cuenta que es una obsesión lo que siente por mi ya que me vigila me cela desconfía de mi y no me deja hablar con mis amigos y familia y para más me amenaza y me chantajea y le he dicho que esto tiene que llegar al final no la aguanto ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación muy complicada. Hablalo con ella y si no lo entiende, el que debe entender que esa relación no lleva a NADA BUENO eres tú. Por lo que si no cambia de actitud, lo más sano para ambos, es que termines la relación.

¿Imaginate qué te casas dentro de un año y la cosa empeora? Te imaginas viviendo con una mujer que no te deja ir al baño solo y que te esté acosando en el FB, ¿espiando el celu y oliendo la ropa?

¡Gracias! Pues muchas gracias amigo por su respuesta y no falta nada para que me espíe el face el cel y otras cosas ya lo hace no la tolero