Hay que pagar los gastos de una hipoteca nueva?

Estoy mirando en Caja Sur para que me den una hipoteca de 80.000€ y los gastos son unos 6600€. Estos gastos hay que pagarlos, ¿o cuál es la cantidad que tenemos que pagar? Tenemos menos de 35 años y en el banco por ahora me han dicho que sí que hay que pagarlos, que aún no ha salido nada que verifique que corre a cargo del banco...

2 Respuestas

Respuesta

Habrá que ver que gastos incluye esa provisión, pero de partida si tendrá que asumir los gastos que le correspondan.

Respuesta

Actualmente varios bancos ya han cambiado sus escrituras para hacer un repartos de la constitución de la hipoteca. Lo correcto es que tu banco también te ofrezca un acuerdo similar. Pero bueno si se niega, lo siguiente que tienes que hacer es presentar una demanda. Tienes 4 años para hacerlo.