Me han despedido con despido disciplinario por abuso de confianza.

Soy teleoperadora, con mi usuario se han realizado gestiones en las que había que crear unos tickets que no se han realizado y me despiden por abuso de confianza porque yo sabía que había que hacerlos y no lo e echo

En el despido me pasan los días y las horas en las que yo e echo las gestiones y resulta que casi todas se han gestionado en horario de mañanas . Mi horario laboral es de 14 a 22 y las que están en horario de tardes coincide que estoy de vacaciones.

Cuando me dan el despido no me ofrecen que haya un representante sindical y a las 2 horas mis compañeros ya sabían que me habían despedido por despido disciplinario sin que yo le hubiera dicho a nadie los motivos

¿Qué posibilidades tengo que se consideré nulo el despido?

1 respuesta

Respuesta

Pues si es como dices tienes todo a tu favor.

La propia empresa dice cuando has cometido la negligencia. Pide un justificante de fichajes o del calendario laboral y ve a un abogado laboralista, o a un sindicato.