Me gustaria saber si alguien podria explicarme que me pasa con los sueños .

Hace un año casi vengo teniendo sueños muy reales por decirlo de alguna manera, y siempre que sueño estoy en mi piesa, o algunas veces toda mi casa, no me gusta soñar asi porque me confunde pensando que podria ser real al estar en un lugar que si conozco y que no sea tan disparatado que me pueda dar cuenta que estoy soñando, desde que tuve un sueño "sobrenatural" que tengo que dormir con luz prendida para cuando despierto saber que no es un sueño, ya que cuando abro los ojos estoy en el mismo lugar acostada en la cama . Muchas veces sueño que hay algo oscuro que me habla y me molesta en la oscuridad. Si alguien puede encontrar alguna explicación estaría feliz de que me ayude :)

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías contar con detalles eses sueño sobrenatural.

soñé que me despertaba y estaba en mi cama con las luces apagadas entonces me paraba y algo me hablaba en el oído , no puedo recordar que me decía , pero mientras pasaba eso, intentaba prender una vela de mi escritorio, por un momento pensé que era mi hermano el que me hablaba asi que en el sueño dije su nombre y el abre la puerta dejando entrar la luz y no había nadie , luego los 2 mirando mi cama se levanta algo de las sabanas como si volara y rápido salimos de ahí , me desperté muy asustada porque parecía real. Cuando me desperté y vi que  tenia las luces apagas , me levante rápido a prender todo y duermo con alguna luz desde ese día .

sueño muchas cosas malas a veces , anoche soñé que algo malo estaba en mi casa y como soy cristiana me puse a orar , en el sueño me acuesto en mi cama , me tapo toda y así sigo orando , cuando siento algo arriba mio que me habla como diciendo que eso no servia de nada , no se como me despertè pero cuando lo hice estaba muy acelerada .

Estos sueños que tienes en el fondo no son sueños, son estados de conciencia que cuando dormimos nuestra conciencia viaja al mundo vibracional o a planos superiores o inferiores, cuando uno es consciente de que está viviendo una experiencia desagradable hasta el punto de sentir que es real y solo nos damos cuenta que no lo es cuando despertamos, nos indica que estamos desdoblados, osea que estamos en el mundo de los sueños pero somos conscientes de que estamos viviendo algo tremendo, no tienes que temer y menos tener miedo, porque cuanto mas miedo tienes mas lo atraes hacia ti, dices que rezas porque eres creyente, pero rezas por miedo no con confianza, porque si así lo hicieras el miedo desaparecería, así que debes de tener una batalla interior contigo misma sobre temas religiosos o espirituales, que los sueños te lo están indicando y sobretodo debes de tener miedo a que dios te castigue o algo así. Debes de aprender que dios está por encima de las religiones y de lo que pienses y que es puro amor, que formamos parte de el y que nos acepta como somos. Busca dentro de ti la paz que necesitas y veras que si te aceptas y no te culpas, seras mucho mas feliz.