¿Es posible que esto sea herpes?

La verdad que esto me preocupa mucho, llevo un tiempo notando que me aparecen como pequeños gránulos que no me producen dolor ni nada por el estilo, ¿es posible que si me hago la circuncisión pueda deshacerme de estas cosas?

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser herpes, pero para salir de dudas lo ideal sería hacerte un chequeo con un especialista para evitar la automedicación es una zona tan delicada. La circuncisión no mejoraría esa afectación, por lo cual insisto en que visites al doctor para que luego de examinarte te diga realmente lo que te sucede. Saludos, éxitos y pronta mejoría, Dios así lo permita.

Respuesta
¿

Jorge Herrera Sera que puedes entrar a mi perfil y ver mi pregunta?

Necesito opiniones :(

Respuesta

Puede llegar a ser herpes o molusco contagioso, ve a un medico a que te haga una biopsia o un cultivo de este mismo. No es nada grave, se trata con antibióticos y reposo en general.