Como instalar una alarma cableada

Deseo saber como poder instalar una alarma en mi casa cableada, los sensores, características, como se debe de conectar cada dispositivo, en si un pequeño tutorial desde cero, por lo menos de la parte de instalación.

2 Respuestas

Respuesta

Si fuese con elementos vía radio con nociones de programación podrías salir del paso, pero si quieres cablear necesitaras sabes interpretar un esquema eléctrico, como funcionan los sistemas NO y/o NC, y tener y saber usar un multímetro por si la cosa se complica... ¿qué nociones aportas?

Gracias de antemano tengo conocimientos básicos del multímetro  y de interpretar planos, en si  dese saber   las especificaciones  de como va conectados  los dispositivos en la tarjeta , como es y por que se usa el fin de linea , , no se si me explico por eso digo un tutorial de la instalación como tal

Te recomiendo entonces Risco Lightsys, hay tutoriales en la red, si usas detectores cableados en bus aun es más fácil la instalación...
https://www.youtube.com/watch?v=daVDU9yXyxg&list=PLXT4EB3lktiqdY4t5A_jiZ2MtXOlccO8d

Respuesta

Nosotros ofrecemos soporte a todos nuestros clientes, con esquemas y aclarando todas las dudas. Podemos suministrar la central Bentel ABS. De grado 3 si se monta en caja de metálica o Grado 2 si se monta en caja de plástico. Portes gratuitos y pago contrareembolso. Avantsec