¿Por qué en un circuito de calefacción se calienta el retorno y no la ida?

Tengo un circuito de calefacción que calienta el retorno pero la temperatura de la ida no sube, tiene una bomba de circulación que funciona y una válvula de tres vías anulada. Ya he purgado todo el circuito y coge más temperatura el retorno que la ida.

1 Respuesta

Respuesta

¿Las tomas de la caldera están bien conectadas? ¿Ida y retorno?

¡Gracias!, pero si que están bien conectadas porque de la caldera va a un comector con cuatro circuitos diferentes y tres de esos circuitos funcionan correctamente a excepción de ese que sube la temperatura del retorno en vez de la de ida