¿Podría defenderme en la calle?

Mido 1.85 y peso 67kl, practico boxeo, ¿creen qué sería capaz de defenderme de alguien con mayo peso y fuerza pero que no es entrenado? Y si podría nokearlo

2 Respuestas

Respuesta

Bueno en realidad todo depende amigo ya que en la calle todo es posible puede que con tu experiencia en el boxeo lo noques pero no sabes si por la NO experiencia de tu oponente te empuje y lleve la pelea al suelo cosa que seria peligrosa ya que no sabes si esta acompañado o posee un arma en fin todo depende de cuan bueno y rápido seas para acabar esa situación lo más rápido posible antes de que tu oponente pueda hacerte daño

De que si te puedes defender claro que si al igual que puedes noquearlo pero el también podría hacerlo mismo con un golpe de suerte así jamas haya entrenado

Respuesta

Mi opinión personal eso depende de como haz practicado y tu experiencia de combate.