Cancelación de una hipoteca a cargo de quién

Actualmente estoy en trámites de comprar un piso. Con los vendedores llegamos a un acuerdo de precio y firmamos un contrato de arras. El martes en teoría tenemos la firma en la notaria de nuestro banco. Hoy nos han llamado los vendedores diciendo que la cancelación de la hipoteca la debemos pagar nosotros, que nos rebajaron el piso por ello. En ningún momento hablamos de eso, de hecho hasta hoy no nos han dicho la cantidad ha pagar. ¿Quién debe pagar eso? Nosotros no podemos ya que tenemos todo el dinero justo para los gastos que nos ha dicho nuestro banco. En el contrato de atrás no pone nada. Agradería que me orientarais en qué debo hacer o qué debo decir.

1 Respuesta

Respuesta

La cancelación de la hipoteca es un problema del que vende y son ellos quienes deben de pagar. Tu no tienes nada que ver con su hipoteca.