Que Tengo Alguien Podrá Decírmelo Dolor de Cabeza y Miedo a que sea una grave enfermedad Tengo 13 años

Tengo 13 años y ultimamente he estado muy preocupado debido a que siento un dolor el lado izquierdo de la cabeza y de repente me siento muy cansado y sin ganas de hacer cosas me duele como si me hubiese dado un golpe fui con el médico y me dijo que era un intoxicación por alimentos pero todavía no se me ha pasado. Bueno tengo miedo de morir y no poder hacer cosas así que alguien podría decirme que es. En resumen estos son mis síntomas

Cansancio

Dolor de Cabeza como si me hubiera dado un golpe

Dolor de cuello

Veo manchas de luz

Preocupación de morir y no poder hacer algunas cosas

Tengo 13 años

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu preocupación, pero si ya te examinó el médico y no encontró nada de gravedad, tranquilízate y no le des tantas vueltas a tu cabeza. Pareciera tratarse de ansiedad lo que te está ocurriendo. De todos modos prueba con la medicina natural como te recomendó el otro experto a ver si te sientes mejor, pero si no ves mejoría acude nuevamente al doctor para que te realice otros exámenes más puntuales. Pero por ahora evita llenarte de pensamientos negativos.