Flujo escaso a días de la menstruación

Según mis ciclos estoy a 3 días de mi periodo pero hasta ahora no he presentado síntomas premenstruales, solo leves malestares en el bajo vientre y en las piernas pero muy distantes, mi flujo desde ayer en la tarde comenzó a ser menos blancuzco y más como acuoso (esto lo noto solo si introduzco mi dedo, de lo contrario solo hay sequedad en mi ropa interior) ¿Es normal que me pase esto o pude ser señal de embarazo? Me intriga ya que investigó y las fuentes dicen cosas distintas.

Respuesta

Es normal, ya que las hormonas aumentan cuando se te va a acercar el periodo y de igual manera cambia el flujo vaginal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Nia Zen

No es normal, y ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.