Flujo escaso a días de la menstruación

Según mis ciclos estoy a 3 días de mi periodo pero hasta ahora no he presentado síntomas premenstruales, solo leves malestares en el bajo vientre y en las piernas pero muy distantes, mi flujo desde ayer en la tarde comenzó a ser menos blancuzco y más como acuoso (esto lo noto solo si introduzco mi dedo, de lo contrario solo hay sequedad en mi ropa interior) ¿Es normal que me pase esto o pude ser señal de embarazo? Me intriga ya que investigó y las fuentes dicen cosas distintas.

2 respuestas

Respuesta

Hola Nia Zen

No es normal, y ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Respuesta

Es normal, ya que las hormonas aumentan cuando se te va a acercar el periodo y de igual manera cambia el flujo vaginal.