Solo tome una pastilla del siguiente día

Tuve relaciones con mi novio hace 15 días, el término dentro de mi pero me tome las pastillas alas 48 horas pero compre la presentación de dos pastillas, y me tome una alas 5 pm y la otra se me perdió. Así que solo tome una fue en mis días fértiles.

¿Qué posibilidad hay que me embaraze? O que puede pasar si solo tomas una sola pastilla ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Sanchez

Si no tomaste las dos pastillas solo hizo poco más de la mitad de efecto la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Entonces? Eso significa que entonces no me hizo efecto que si :/

Eso significa que posiblemente no te hizo efecto. No hay ninguna certeza mientras no se presente tu menstruación o tengas el resultado de una prueba de embarazo.

¡Gracias!

Perdón por tanta pregunta bueno al siguiente  día manche pero así lo mínimo de sangre mi ropa interior dos tres gotas . Eso que significa pero de hay ya no asta ahorita y ya van 15 días mi periodo me toca la próxima semana

Es necesario esperar a ver si llega.