Mi perro sangra por la nariz

Mi perro ayer comenzo a tener un sangrado por la nariz, tiro cuagulos de sangre y hoy esta bien decaido tiene tipo una hipo o ganas de vomitar, estuvo pasando por el moquillo ( ya estaba perfecto) pero ahora noce que hacer estuve pensaneo dormirlo, ayuda que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero acude rápido a un veterinario, lo de sangrar por la nariz puede ser grave!

Luego sabiendo lo que tiene... La decisión es tuya.

:(

¿Crees qué pueda hacer algo muy grave? Estaba perfecto y comenzó a salirle sangre y hoy ya no le sale pero come poco

El sangrado por la nariz puede provenir de varias fuentes. Una puede ser el resultado de una condición llamada coagulopatía - una condición donde la sangre no se coagula como debería. Hay varias otras causas posibles de sangrado de la nariz, como una herida o lesión que no es evidente, a partir de una mordedura de serpiente, o puede ser una enfermedad como el cáncer en un órgano, la leucemia, o un número de otras enfermedades. Independientemente de la causa, esto es una condición que necesita ser examinada por un veterinario inmediatamente.

Si no come tampoco... Algo está pasando. Miraselo.