Consecuencias para el tirular del coche al conducir sin seguro

Tengo un coche a mi nombre, pero la persona que lo conduce es mi ex marido, el cual no ha pagado el seguro.

Le he pedido que me lo devuelva pero no quiere hacerlo. ¿Qué consecuencias puedo tener yo si él coge el coche y tiene algún accidente o le pillan sin el seguro?

Si las consecuencias para mí son graves, ¿la única solución que me queda es denunciarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene un problema.

Le aconsejo que YA MISMO, le haga un seguro.

O bien se dirige a tráfico YA MISMO y lo da de baja temporal y póngalo en conocimiento de su ex, para que no lo coja. El problema será de el.

¡Gracias! Si, iré a tráfico porque no voy a pagarle el seguro a él...

Pero una última pregunta, si lo doy de baja temporal, si él lo coge sin mi permiso, tengo yo algún problema? No tengo que denunciar que me lo han "robado" antes?

Haga lo que le digo.

Dado de baja temporal y si lo engancha la G.C. se le puede caer el pelo a el.

Robo nunca, porque presumo que ambos tienen bienes en común por lo que la mitad es de el.

Se ahorrara el seguro y el impuesto de circulación que está a punto de emitirse.