Tabla dinámica desglosada por vehículos disponibles (marca y modelo)

Tengo una tabla dinámica desglosada por vehículos disponibles por marca, modelo y tipo. Quiero filtrar la tabla de tal forma que sólo aparezca en ella información relativa a la marca y modelo del que se dispone mayor cantidad de vehículos. ¿Qué filtro/s tengo que aplicar y cuáles son los pasos detallados a seguir?. He intentado hacer un filtro valor en el campo marca y modelo, pero la opción no se encuentra habilitada.

1 respuesta

Respuesta

Buenas tardes,

Sobre la etiqueta del campo que quieras filtrar, por ejemplo marca, haz click derecho del mouse y tendrás un menú como este:

En Mas opciones de ordenación puedes elegir que te ordene de mayor a menor por el campo de Cantidad.

Además puedes filtrar aquella cantidad de casos que te interese ver.

Entrando por "Diez mejores" puedes configurar esa vista:

Y dejar a la vista solo el top 5 de marcas.

Otro tanto puedes hacer con modelo.

Espero que te sirva

Saludos

Fer

.

Te aparecerá la siguiente pantalla