¿Cómo subir más de 10 imágenes con distintos inputs y acomodarlas en una tabla de reporte en php y mysql algo como mercadolibre?

Tengo dos formularios en uno debo cargar al menos 10 imágenes claro con distintas variables para que no se clonen, y mostrarlas en una tabla que esta a su ves va a generar un pdf y en el pdf ya tengo los campos donde deben de ir las imágenes pero aun no me sale, ya llevo días así, si alguien me pudiera ayudar le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner algo de código amigo para ver como estas tratando de hacerlo

¡Gracias! ya lo he resuelto amigo, lo único que hice fue hacer uno por uno obvio con variables diferentes, muchas gracias de todos modos amigo