Tengo una construcción donde se ha filtrado humedad en ciertos lugares...ya hemos realizado una sobrecarga que el constructor

No nos había dicho que era muy importante. Si bien es verano ahora he sentido olor a humedad y estoy con alergias respiratorias y no sé si sea esto, pero quiero solucionarlo. El hongo aparece desde el interior, es blanco como vellón o pelusa. Mi marido ha pasado un cepillo con legia y ahora estamos esperando los resultados. El techo está construido de ladrillo hueco.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo habéis acabado la obra?

Si hace poco tiempo es normal que la humedad salga.

Procurad vertilar, cuanto más mejor.

Si pasas más información intentaré orientaros.

Por cierto, dónde vives, ¿Sudamérica?

Lo digo porque aquí en España estamos en invierno y tú dices que es verano...

Respuesta

Si no te han echo cámara de aire por eso te pasa esto o la tienes