Necesitaré llevar una agenda con un equipo de médicos. Q m recomendais? Hay algún programa ordenador-¿Móvil EVERNOTE?

Necesitaré llevar una agenda actualizada con un equipo de médicos. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún sistema para sincronizar yo desde el ordenador o mi móvil y al resto del equipo?

¿EVERNOTE? Pregunta para los informáticos. Que sea muy sencillo, por favor! Lo necesito saber prontico

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar te voy proponer algo solo tendrás que leer un poco sobre ello. Hay una cosa llamada Metodologías Ágiles o Scrum que se basa en trabajar de una forma ordenada y prevista en el tiempo. A parte de eso tiene herramientas gratuitas muy potentes, yo te recomiendo Trello https://trello.com/ es una web gratuita de trabajo donde puede acceder una grupo de usuarios desde cualquier dispositivo con internet. Te dejo un video explicativo de como usarlo y si es lo que buscas. https://www.youtube.com/watch?v=tOpBJnOifAc

Edorto muchas gracias! Me lo voy a mirar

¿ES lo más sencillo? Soy negada para nuevas tecnologías

Yo creo que viéndote el video. Te explican de forma muy fácil como usar la página. Lo único cada usuario se tendrá de registrar. Creo que es sencillo, pero realmente no se si se ajusta a lo que buscas. Yo te he dado la opción de que pruebes. Mirate el video, sino ya te ayudare.

Respuesta

Te recomiendo google keep y todo se guarda en tu correo de gmail lo puedes usar en móvil y pc