Tengo una úlcera desde hace 5 días en el glande

Tengo una úlcera desde hace 5 días en el glande tiene como medio cm de diámetro me duele un poco al tocarla, sin embargo me siento febril desde que me apareció, me siento un poco débil a veces también desde esa vez no he tenido actividad sexual alguna esperando que sane por sí sola. Cabe resaltar que he tenido sexo siempre con condón, aunque cuando me hacen sexo oral lo hago sin protección... Tengo mi pareja pero le monte los cuernos en tres ocasiones y todas ellas use condón y no tenía heridas en el pene ni nada siempre soy muy cuidadoso en ello. ¿Qué podrá ser? Estoy alarmado.

1 respuesta

Respuesta

A veces las úlceras desaparecen solas, pero suelen volver, en la gran mayoría de los casos es por enfermedades de transmisión sexual(sexo oral), bien es verdad que en la boca existen mas gérmenes que en el ano, también puede que ocurra por algún antibiótico, o alguna lesión! Es importante que vayas cuanto antes al médico para que no se extienda y cogerlo a tiempo! No tiene porqué ser grave, pero es imprescindible que vayas también por si se puede contagiar!