Empadronarse con un contrato de alquiler interno

Los propietarios del piso donde voy a vivir han hecho un contrato interno muy bien especificado todo. El tema es que les da cosa que lo presentemos cuando nos empadronemos porque no lo declaran.

¿Pasa algo?

3 respuestas

Respuesta

Su casero debería considerar que para la agencia tributaria va a ser facil localizar ese alquiler, en cuanto vd lo ponga como domicilio suyo en cualquier escrito o notificación administrativa, y si ocurre así perderá el derecho a la reducción fiscal además de la correspondiente sanción. Su casero debería leer esto:

Errores a evitar en los alquileres de vivienda.

¡Gracias!

Solucionado.Otro piso y ya está.Gracias

Es una buena solución

Respuesta

Ese es su problema, tu tienes que estar en el padrón y no declarar es ilegal.

Pero quiero decir que el padrón es sólo un censo.. que el ayto ahí poco más.. que si presento ese contrato a ellos tampoco les tiene que perjudicar.. creo yo

A la corta no, a la larga están cruzando muchos datos los ayuntamientos y hacienda

Respuesta

No debe preocuparle, hay que ponérselo difícil a los defraudadores...

Parece que su casero pretende que entre usted y yo paguemos lo que él no paga...