Siento como si estuviera en embarazo

Tuve relaciones el 21 de noviembre y acudí a la postday pero sólo tome la mitad un50 % de la pastilla, el 5 de diciembre tuve un sangrado pero ahora siento cosas muy raras siento náuseas y me tocó el estomago y siento que me palpita me he hecho varias pruebas y salen negativas pero aveces me duelen los senos ... Que me aconsejan

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laura Ramirez

Si el resultado de tu prueba de embarazo es negativo entonces lo más probable es que tengas una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está completa y absolutamente descartado.

Seguro que ya no es embarazo .?

¿Es suficiente con la prueba del 14 de enero? Es que como siento esos síntomas tan extraños pienso que si lo estoy y me angustia mucho, ¿pero entonces es seguro que ya no lo eslty?

Es suficiente con la prueba del 14 de enero.

Respuesta

Haga un examen de sangre. Si sale negativo puede ser alteración hormonal en relación a la postday.

Sea cual sea el resultado vaya a su ginecólogo

El último examen de sangre fue el 14 de enero , y salió negativo ese resultado no es confiable ? Teniendo en cuenta que la relación fue el 21 de noviembre

Si completamente. Entonces anda al ginecólogo. Debe ser una ateracion hormonal

De verdad ? Puedo estar tranquila entonces ?

Si el examen debió salir positivo a más tardar el 27 de diciembre . Relajate!

Entonces por que siento náuseas y esas cosas?

Te acabo de decir que puede ser un cambio hormonal. QUE vayas al medico. Hay muchas alteraciones hormonales que provocan náuseas, vómitos, dolor de senos... NO SÓLO EL EMBARAZO