Fosfatidilserina, inulina y colina son drogas?

Todos los días al ingresar a mi trabajo me realizan un test de las 6 drogas y necesito saber si al ingerir estas sustancias me daría positivo, si ustedes me lo confirman entonces no las compro.

1 Respuesta

Respuesta

La fosfatildiserina promueve la neurotransmision colinergica y por tanto es nootrópico, o sea, que mejora el desempeño cognitivo. Se usa como droga lista o fármaco de doping cognitivo (por cierto, prohibido en ajedrez) y la colina es un nutriente precursor de la acetilcolina, el neurotransmisor de la inteligencia y la memoria. La inulina por lo poco que he mirado es un nutriente sin más. No da ninguno positivo en un doping de drogas