Como cambiar el usuario de un huaweiGR5

Quiero cambiar de usuario el huawei y me pide la cuenta y contraseña con la que estaba y no la recuerdo que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Bueno existe la opción de restablecer todo de fabrica, y crear el usuario nuevo. Solo tendrás que guardar todo lo que tienes en el teléfono y después crear el perfil nuevo. Además no es muy difícil después volver a descargar las aplicaciones que tenias, como consejo apunta todo lo que tenias instalado en un papel, para dejarlo igual.

Te dejo un manual en ingles de como hacer ese reset. http://www.hardreset.info/devices/huawei/huawei-gr5/