El testículo salio del escroto

Soy un chico de 19 años y hoy me paso algo que realmente me preocupa, consulte con mi padre y dice que es normal pero yo aun así no me quedo tranquilo ya que no me había pasado.
Estaba masturbándome cuando de repente me doy cuenta de que literalmente me faltaba un testículo y me asuste mucho porque en 19 años no me había sucedido nada igual, el testículo derecho que suele estar más alto que el izquierdo, desapareció de la bolsa escrotal y lo sentía como cerca del vientre me alarme y empecé a masajear de alguna forma la zona que sentía que estaba para que bajara y al bajar lo note raro como si saliera de algún hueco, no dolió pero me asuste muchísimo por favor díganme si es algo normal o como podría evitar esos sustos.

4 Respuestas

Respuesta

Hola Daniel Palma

Posiblemente hacía frío y por eso se subió, es algo completamente normal.

Respuesta

Puede ser que esto te ocurra cuando hagas ejercicio, cuando estés haciendo el amor o cuando hagas algún gesto brusco, por ejemplo en la situación que comentas con la masturbación.

Esta situación también se conoce con el nombre de "testículo ascensor" o "retracción testicular" y, solo en caso de que te moleste, sería preocupante. En situaciones concretas, el testículo puede subir incluso llegando a tocar la zona de la pelvis pero manteniéndose siempre dentro de su bolsa escrotal.

Respuesta

A mi marido también le pasa lo mismo a veces es muy normal .

Respuesta

XD jajajajja