Presupuesto ventanas PVC perfil WP3000

Me gustaría saber que opinión tenéis sobre este presupuesto y sobre todo, saber si el perfil de PVC WP3000 es de calidad o es una marca secundaria de baja calidad. El perfil es de 60 mm.

Presupuesto IVA inc.: 2130 €.

Gracias de antemano y saludos.

VENTANAS DE PVC

Fabricada con perfil de pvc, modelo WP3000, refuerzo interior de acero cincado
De 2mm, doble junta de estanquidad.
Doble cristal bajo emisivo, control solar 4/16/4 con la cámara rellena de Argón.
Color: BLANCO.
Manilla: Sekustik
Herraje: Marca alemana ROTO con varios puntos de cierre.
Apertura: 1 hoja practicable y 1 hoja oscilo batiente

CERRAMIENTO DE PVC
Fabricada con perfil de pvc, modelo WP3000, refuerzo interior de acero cincado
De 2mm, doble junta de estanquidad.
Doble cristal bajo emisivo, control solar 4/16/4 con la cámara rellena de Argón.
Color: BLANCO.
Manilla: Sekustik
Herraje: Marca alemana ROTO con varios puntos de cierre.
Apertura: 1 hoja practicable y 1 hoja oscilo batiente .

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ricardo, la serie WP3000, pertenece a un segmento de series de pvc que ya casi nadie las trabaja. Tiene la sección más pequeña que existe en pvc, es decir, 60 mm, y sólo 3 cámaras en su interior, frente a las 5 habituales. Además, pertenece al segmento de series de sólo doble junta de estanqueidad. Es un tipo de serie, que muy pocas marcas mantienen ya en su catálogo.

En números, es un 23% peor que las series medias de pvc.

El refuerzo, es cincado, no es que sea malo, pero es mejor el galvanizado.

El vidrio está bien, ya que es bajo emisivo y con gas argón en su interior.

El herraje Roto, es de confianza.