Bolitas de carne que van creciendo y aumentando en cantidad en el miembro de mi pareja

De un tiempo a esta parte, a mi pareja le salieron en la parte del frenillo de su pene unas bolitas de carne. Al principio eran solo 2 y ahora ya tiene muchas. Quiero saber que puede ser y que tratamientos hay. Por favor necesito que me ayuden y aconsejen.

1 Respuesta

Respuesta

Deberíais de acudir al dermatólogo, que es el que ve todas las lesiones de la piel(de cualquier parte del cuerpo), ¿no sabemos si eso puede ser contagioso?https://goo.gl/images/ciPn7W mira a ver si se parece a esto! Aconsejo que vayáis!