¿Qué significa Un Grano En Él Capuchón Del Clítoris?

Hace Tres Días He Notado Un inflamación En esta parte Antes mencionada el día de Hoy vi Que se formó Una especie De grano o Vejiga Duele Al tocarla Nada más quisiera saber que Tengo Que hacer

2 Respuestas

Respuesta

El clítoris está recubierto por una pequeña membrana, que es donde se aloja (cuando hay excitación, se descubre)en el interior de esa "vaina" tienes un granito! No lo manipules, hasta pasar unos días a ver si desaparece o baja de tamaño(dale tiempo), si no fuera así, deberías acudir a tu médico! No le des importancia seguramente no sea nada!

Respuesta

Creo que lo más lógico sería que fueras a ver a tu ginecólogo.