Mi hija de 6 años me irrita...

Mi nena es el ser que más amo en el mundo.. Ella es una niña bastante inteligente y curiosa... Es hija única y única nieta de ambos lados, es decir ... Todos los ojos estann puestos en ella... Ser una niña bastante inteligente también a traído consigo muchas cosas... Como manipulaciones emocionales que utiliza tanto conmigo como con su padre... En el horario que tengo más problema con ella es la hora de la comida, se demora mucho para masticar y se distrae con todo, es ahí cuando le comienzo a exigir que mastique más rápido y demás... Y sus respuestas son que sy una mala.. Que ella no debió de existir ... Y ese tipo de cosas que me hacen sentir muy triste... Cuando le hago un peinado se despeina, porque dice que le aprieta mucho... Y en las mañanas para mi es todo un trajín porque debo alistarme para ir al trabajo, alistarla a ella ... Alistar las cosas, etc... Entonces sobre todo en la mañana es cuando me siento terrible... Por la demora en ingerir sus alimentos y demás... Hay días como hoy en los que me siento super irritada... No puedo concentrar en el trabajo y hasta pienso que spoy una mala madre .. Porque no consigo recir el respeto de mi hija... Y por supuesto esto también ocasiona problemas familiares con mi esposo... Ya que con el es lo mismo y nos sentimos desesperados y agotados...

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas cosas que pasan a los chicos, no pueden hablar bien, etc o cosas como contás, los padres por más amor que le tengan, no siempre están capacitados para entender que es lo que pasa, he visto casos así, ej. unos padres que no tienen mucha educación ni cultura sobre el asunto chicos, tomo precauciones, y lo llevo a un pediatra, en ese caso un fonoaudiologo, que soluciono el problema, en otro caso algo parecido, no la llevararon aunque medios tenían, por capricho, hoy la chica, ya grandecita, se comporta como de jardín de infante, lamentable. Llevala a un pediatra, quizás no sea nada serio, no trates de interpretar su comportamiento como si fuera adulto, es una edad muy importante la que esta pasando. Suerte.