Cuadrar cuenta 472 después de la liquidación del 4ºt

Una vez liquidado el Iva del 4ºT me he dado cuenta que en la cuenta 472 se me ha quedado un saldo de -209,10 euros. He observado que viene del segundo trimestre y no me he dado cuenta antes para meterlo en las siguientes liquidaciones. ¿Qué puedo hacer? ¿Sería correcto cuadrarla con la cuenta 6341 Ajustes negativos en IVA de activo corriente?

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría es dejarlo para 2017, cerrar y deducírtelo en el 1T de 2017. Espero haberte ayudado. Sergio Sanchez asesoria en murcia .